Entrevista a Yolanda Amador

Te presento en esta entrevista a mi querida amiga, maestra y colega Yolanda Amador, de Surya Yoga. El objetivo de estas entrevistas, es conocer el lado humano y cotidiano de los maestros de yoga.

 

Yolanda se muestra tal cual es, y nos platica cómo es que inició en el yoga, qué le gusta hacer en un día mientras no da clases, su mayor aprendizaje del yoga y muchas cosas más.

 

Tómate un té con nostras mientras la ves ¡Que la disfrutes!

 

Namasté.

 

 

Yolanda Amador

Surya Yoga

http://www.suryayogamty.com.mx

 

Bio:

Yolanda Amador RYT-500 conoce el Yoga en 2001 en la GFU y en 2004 empieza a dar sus primeras clases.

 

Shiva Rea, Dharma Mittra y Edward Clark son maestros que han dejado una profunda huella en sus enseñanzas. Compartiendo el mismo sueño con Joel Valencia, su pareja y socio Fundaron y son Directores de Surya Yoga y del Entrenamiento de Maestros Surya Yoga 200-hrs.

 

Orgullosamente Yolanda se convierte en la primera entrenadora mexicana en formar parte del selecto equipo de entrenadores internacionales YogaWorks, uno de los mas prestigiados a nivel mundial.

Cuenta con una amplia variedad de estudios y certificaciones que complementan sus enseñanzas entre los cuales hay diversos entrenamientos en Vinyasa Flow , Técnicas Neuro-musculares de Relajación, Auto-Masaje Terapéutico, Ayurveda, Anatomía y Biomecánica aplicada al Yoga, Meditación, Yoga Restaurativo, Estudio de Textos Filosóficos del Yoga y Cuerpo Sutil.

 

Para Yolanda como hacemos una cosa en la vida hacemos todo, por eso a través de la práctica de Yoga busca crear un espacio para observar cuerpo, mente y emociones. Amante de la anatomía humana tanto como de la sutil, sus clases de Vinyasa son una interesante fusión de las innovadoras y creativas técnicas energéticas del Prana Vinyasa Flow así como del movimiento inteligente y científico que caracteriza a YogaWorks. En sus clases más suaves encontrarás un espacio seguro, tranquilo y una invitación para relajarte profundo. Yolanda cuenta con gran experiencia de trabajo con alumnos Seniors y ‘condiciones especiales’ brindándoles siempre variantes terapéuticas, que les permitan recuperar gradualmente movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *