Mezcla para Enfoque

El Enfoque es conducir la atención hacia un tema, cuestión o problema, desde unos supuestos desarrollados con anticipación a fin de resolverlo de modo acertado. Desde el punto de vista de la meditación, el enfoque nos permite estar completamente concentrados en lo que estamos meditando, ya sea dejando la mirada sobre la llama de una vela, un punto fijo en la pared, un objeto, o una idea sobre la cual queramos meditar.

 

También el Enfoque nos es de mucha utilidad cuando queremos concentrarnos en hacer alguna actividad que necesita toda nuestra atención, y a veces tendemos a dispersarnos y pensar en otras cosas, o bien hacer otras cosas, dejando de lado lo que en verdad queríamos y/o necesitábamos hacer.

 

Quiero compartirte una receta de mezcla de aceites que te ayudan a estar en ese estado de Enfoque, es una mezcla para 10ml de aceite portador con una tasa de dilución al 3%, puedes ponerla en una botella con roll on de 10ml para utilizarla aplicada directamente en la piel, o bien, sin el aceite portador puedes agregarla directo en un difusor.

 

MEZCLA DE ENFOQUE

  • 3 gotas de Sándalo
  • 1 gota de Romero
  • 1 gota de Madera de Cedro

 

Te recomiendo usar esta mezcla al meditar, estudiar, meditar, y cuando el objetivo sea enfocarte en algo en particular o bien cuando te sientas muy disperso, para ayudarte concentrarte.

 

Pruébala, y déjame tus comentarios de qué te parece. Que la disfrutes!!!

 

Puedes usar los aceites esenciales de tu preferencia, la marca que más te guste o puedas encontrar fácilmente, yo los consigo aquí:

http://www.mydoterra.com/ConsueloOrdazYoga