Mezcla para Mindfulness / Atención Plena

La atención plena, o Mindfulness, nos permite estar en el momento presente, plenamente conscientes de nuestra realidad, disfrutando de cada momento de la vida como es, con lo que viene, sin juzgarlo. Al final, esto nos da un sentido de felicidad, pues realmente nos hacemos protagonistas de nuestra vida.

 

Hay varias técnicas y herramientas que nos ayudan a vivir en atención plena, principalmente la meditación, y una de las herramientas para hacerla más eficiente es el uso de aceites esenciales, ya sea de manera tópica, o inhalada (directamente o en difusor).

 

Quiero compartirte una receta de mezcla de aceites que te ayudan a estar en ese estado de atención plena, o Mindfulness, es una mezcla para 10ml de aceite portador con una tasa de dilución al 3%, puedes ponerla en una botella con roll on de 10ml para utilizarla aplicada directamente en la piel, o bien, sin el aceite portador puedes agregarla directo en un difusor.

 

MINDFULNESS / ATENCIÓN PLENA

  • 2 gotas Naranja
  • 1 gota Pachulí
  • 1 gota Salvia
  • 1 gota Incienso
  • 1 gota Ylang Ylang

 

Te recomiendo utilizar esta mezcla durante tu meditación, así como en cualquier otro momento del día que busques tranquilidad, ecuanimidad y relajación.

 

Próximamente te iré compartiendo más recetas de mezclas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *