Mezcla para Quietud

La Quietud es un estado de sosiego, reposo y descanso. Es la ausencia de movimiento. Muchas veces por nuestro estilo de vida nos encontramos en un constante movimiento, ya sea por nuestro trabajo,  ejercicio, casa, labores domésticas, o simplemente porque así lo demanda nuestro día a día, y mientras esto nos ayude a hacer nuestros deberes diarios, pues es perfecto.

 

El problema viene cuando queremos parar y calmarnos, pero no podemos. Esto sucede muchas veces porque nuestro cuerpo, para poder seguir con esa demanda de movimiento, produce más adrenalina, para así poder tener la energía necesaria para lo que tenemos que hacer, y cuando queremos parar, aún hay adrenalina en nuestro cuerpo, y no podemos estar en paz.

 

Esto también sucede con la mente, la tenemos tan ocupada y dandole vueltas a tantas cosas, que queremos calmarla y no se deja.

 

Quiero compartirte una receta de mezcla de aceites que te ayudan a estar en ese estado de Quitud, es una mezcla para 10ml de aceite portador con una tasa de dilución al 3%, puedes ponerla en una botella con roll on de 10ml para utilizarla aplicada directamente en la piel, o bien, sin el aceite portador puedes agregarla directo en un difusor.

 

MEZCLA DE QUIETUD/BE STILL:

  • 3 gotas de Bergamota
  • 2 gotas de Incienso
  • 1 gota de Sándalo

 

Espero que la disfrutes, te recomiendo usarla para cuando quieras meditar y sientas que no puedes dejarte de mover. Usala también en tu casa, en tu oficina, en el coche, o en cualquier lugar que necesites estar quieto.

 

Más adelante te compartiré más recetas.

 

Namasté.

 

.-Consuelo Ordaz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *